EMPRESA


Porque la vida no es solo trabajo, hemos creado un concepto diferente en el que trabajamos, vivimos y convivimos. Una forma de divertirse y de entender la vida, haciendo lo que nos apasiona y llevándolo al terreno profesional, pero sin perder el objetivo de seguir divirtiéndonos con lo que hacemos.
La música nos une y nos lleva a ofrecerte un servicio exclusivo, comprometido y de máxima calidad. En nuestro afán por crecer, en MUSICSAN EVENTS hemos tenido una curiosidad continua por el mundo de la música y los eventos, que nos ha llevado a evolucionar y desarrollar nuevos servicios que hacen que hoy seamos una empresa líder en este sector.

Victor Sanchis CEO, DJ y fundador de Musicsan Events, ya a los 13 años en casa comenzaba pinchando, y a los 16 en iniciaba sus primeros trabajos como Dj en diferentes eventos y espacios de la ciudad de Valencia.

Victor gana experiencia y en 2013 compra su primer equipo y comienza a realizar sus primeros trabajos de forma independiente.

Se especializa en audiovisuales a partir del 2015, trabajó como DJ, montador y técnico audiovisual en varias empresas, compaginándolo con su propio trabajo de DJ.

En 2018 se centró en su propia empresa empezando con un proyecto personal al que se le sumarían nuevos DJs y colaboradores, junto a la adquisición de nuevos materiales y servicios. En el 2020 Musicsan Events realiza su apuesta firme por consolidar su marca, y crecer hacia nuevos clientes, ampliando servicios, y formando un equipo de trabajo altamente cualificado.

Equipo Musicsan Events



VICTOR SANCHIS - CEO, Técnico audiovisual & Dj.
MARIO GIL - Dj, Animador.
MIGUEL SERRANO - Técnico & Dj.
ALEJANDRO LOZANO - Edición de proyectos Audiovisuales.

Ubicación

Calle Molinell 8 BAJO
46010 VALENCIA

Contacto

(+34) 722 479 275

E - mail

Contacto@musicsanevents.com

Aviso Legal