Mobirise

Bodas Musicsan Events

Nuestras Discomóviles para Bodas es uno de los servicios estrellas de Musicsan Events.
En nosotros podrá encontrar la tranquilidad que está buscando para su boda. ¡Pregúntenos por su precio!

Mobirise

CEREMONIA

Ofrecemos una amplia gama de opciones. Equipo de sonido, micrófono inalámbrico, opción de música en directo...

Mobirise

CÓCTEL

Incluye música ambiente, así como actuaciones en directo o dj con sesión de música personalizada (chill out, música de los 80s…), para animar a tus invitados antes del banquete.

Mobirise

PROTOCOLOS

Sonorización ambiental para momentos clave durante el banquete (ramos, detalles y discursos). 

Mobirise

DISCOMÓVIL/ FIESTA

Tras el baile nupcial, ¡discomóvil para tu boda!, empieza a arder la pista de baile y es el momento en el que la música inunda el día más importante de vuestras vidas.

Dj animación que no dejará indiferente a nadie.
¡UNA FIESTA INOLVIDABLE!

Fotomatón para inmortalizar y grabar los mejores momentos de tu gente
en la barra libre.

Animación para niños, estamos con ellos en la comida y tantas horas de juegos como queráis.

Nuestras Bodas

Mobirise

BODA COMPLETA

Incluye Sonorización del enlace, música ambiente para el cóctel y el banquete y Discomóvil con DJ durante 4 horas incluidas con selección musical al gusto del cliente.

Montaje con cabina DJ de madera con puente de iluminación con efectos led robotizados, efectos humo y sonido desde 3000w RMS


550€*

Mobirise

 DISCOMÓVIL BODA

Discomóvil con DJ durante 4 horas incluidas con selección musical al gusto del cliente.

Montaje con cabina DJ de madera con puente de iluminación con efectos led robotizados, efectos humo y sonido desde 3000w RMS



380€*

Nuestros clientes opinan

Nos casamos en enero en una finca rústica del siglo XIX que nos cedieron unos familiares para realizar nuestra boda, desde el primer momento un trato agradable y acogedor con Victor, el gerente de Musicsan Events. Sabíamos que nuestra boda era todo un reto, ya que la finca no estaba acondicionada para dichos eventos pero todo salió de 10, tanto en la organización, gestión y el DJ.
Nuestros invitados lo pasaron muy bien y se fueron contentísimos. Gracias por todo a ese equipo de grandes profesionales.

Malena Garcia Nuñez, se casó el 18/01/2020
Bodas.Net

Somos Maria y Hugo. Nuestra boda fue el 16 de noviembre en la masía de lacy de Valencia. Contactamos con Musicsan Events para que realizara sus servicios de discomóvil para nuestro gran día y todo fue genial. Esta empresa nos la recomendaron unos amigos y estuvieron a la altura. Estamos muy contentos con ellos.

Maria Carbonell Fernández, se casó el 16/11/2019
Bodas.Net

Contactamos con Musicsan y fueron muy profesionales. Nos organizaron todo el evento y no tuvimos que preocuparnos. Tuvimos peticiones especiales y le pasamos lista con música. ¡Superó nuestras expectativas! Lo pasamos genial. Grandes profesionales. ¡Totalmente recomendable! Gracias, Musicsan.

Eduardo Iborra, se casó el 19/04/2019
Bodas.Net

Nos casamos en junio y contratamos el servicio de discomóvil de MusicSan Events, ya que calidad/precio fue el que más se ajustaba a nuestro presupuesto. El resultado fue excelente, muchísimo mejor de lo que esperábamos. Si nos volviéramos a casar o si tuviéramos cualquier otro evento, lo contrataríamos de nuevo.

Regina Sellés Jordà, se casó el 09/06/2018
Bodas.Net
Ubicación

Calle Molinell 8 BAJO
46010 VALENCIA

Contacto

(+34) 722 479 275

E - mail

Contacto@musicsanevents.com

Aviso Legal