BODAS

                                                                Cásate con nosotros y disfruta de la mejor fiesta  que podríais preparar para vosotros y vuestros invitados. 

En MUSICSAN EVENTS podréis escoger entre una amplia variedad de discomóviles de diferentes estilos, lo cual os permitirá integrar nuestro montaje en la decoración de vuestro salón.

 
Además, os personalizamos el evento en base a vuestras necesidades pudiendo ofreceros todos los servicios de sonorización, iluminación y audiovisuales que requiráis desde el inicio de la ceremonia hasta finalizar la fiesta.
 
Os ayudaremos en la elección de canciones de los momentos especiales y contaréis con la sesión de la fiesta adaptada a vuestros gustos musicales.
 
¡Nuestros DJ’s harán que nadie pueda resistirse a bailar! 

Nuestros clientes opinan

Nos casamos en enero en una finca rústica del siglo XIX que nos cedieron unos familiares para realizar nuestra boda, desde el primer momento un trato agradable y acogedor con Victor, el gerente de Musicsan Events. Sabíamos que nuestra boda era todo un reto, ya que la finca no estaba acondicionada para dichos eventos pero todo salió de 10, tanto en la organización, gestión y el DJ. Nuestros invitados lo pasaron muy bien y se fueron contentísimos. Gracias por todo a ese equipo de grandes profesionales.
Malena, se casó el 18/01/2022
Bodas.net
Somos Maria y Hugo. Nuestra boda fue el 16 de noviembre en la masía de lacy de Valencia. Contactamos con Musicsan Events para que realizara sus servicios de discomóvil para nuestro gran día y todo fue genial. Esta empresa nos la recomendaron unos amigos y estuvieron a la altura. Estamos muy contentos con ellos.
Maria, se casó el 16/11/2021
Bodas.net
Contactamos con Musicsan y fueron muy profesionales. Nos organizaron todo el evento y no tuvimos que preocuparnos. Tuvimos peticiones especiales y le pasamos lista con música. ¡Superó nuestras expectativas! Lo pasamos genial. Grandes profesionales. ¡Totalmente recomendable! Gracias, Musicsan.
Eduardo, se casó el 19/04/2022
Bodas.net
Nos casamos en junio y contratamos el servicio de discomóvil de MusicSan Events, ya que calidad/precio fue el que más se ajustaba a nuestro presupuesto. El resultado fue excelente, muchísimo mejor de lo que esperábamos. Si nos volviéramos a casar o si tuviéramos cualquier otro evento, lo contrataríamos de nuevo.
Regina, se casó el 09/06/2022
Bodas.net